The Amazing Spider-Man 2, conoce a Electro en el teaser de la Comic-Con

Aunque esperamos ver el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2 este viernes durante el panel de la Comic-Con, Sony ha decidido calentar motores lanzando un teaser donde presentan oficialmente a Electro, el villano encarnado por Jamie Foxx. Andrew Garfield, Emma Stone y Sally Field repiten en esta secuela en la que también tendremos a Chris Cooper como el Duende Verde, Paul Giamatti como Rhino, Felicity Jones como una villana por especificar y Dane DeHaan en el papel de Harry Osborn. Por malos no va a ser.

Su estreno tendrá lugar el 2 de mayo de 2014.

En The Amazing Spipiderman 2 la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está muy ajetreada. Entre luchar contra los chicos malos como Spiderman y pasar tiempo junto a la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en su escuela secundaria se acerca a toda velocidad. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla permaneciendo lejos, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando emerge un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y regresa un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), momento en el que Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-man 2

Electro

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.