Test de defensa contra monstruos

Un buen friki debe estar preparado para todas las ocasiones, debe tener claro cómo afrontar diversos problemas que pueden darse en la vida, ya sea tener una cita o sobrevivir a un apocalipsis zombie. Tiene que tener sangre fría, conocer hasta la última llave de Chuck Norris y las de Bruce Lee, y conocimientos superiores de gadgets de ciencia ficción.

Uno de los conocimientos más esenciales es cómo acabar con monstruos. Curioso, cuanto menos, este vídeo en el que se nos indica, a través de un sencillo test, cómo acabar con varios monstruos de películas de ciencia ficción. En este vídeo nos indican cómo acabar con zombies, gremlins, tribbles, el monstruo de The Horror of Party Beach y con tomates asesinos. Pensad bien la solución y ved si habéis acertado en el vídeo, si no las aciertas todas… estás muerto.

Vía | Sci Fi Scanner

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en