Tenemos secuela de la peli del Capi para 2014

Capitán América 2 para 2014

A pocas semanas de estrenarse la película de ‘Los Vengadores’ ya tenemos noticias sobre la secuela de ‘El Capitán América’. Disney ha anunciado de manera oficial que la secuela de ‘El Capitán América’ se estrenará el 4 de abril de 2014. Aún falta por ver como funciona en cartelera ‘Los Vengadores’, pero parece ser una apuesta segura y no piensan perder un segundo en seguir explotando la franquicia.

Lo único que se sabe por ahora es que la peli nos contará las hazañas del Capi con Nick Furia y S.H.I.E.L.D. tal y como nos planteaba el final de la primera parte. Como no sabemos aún que pasará en la peli de Los Vengatas no podemos especular mucho con esta nueva secuela. Disney tiene a varios directores en plantilla, pero a saber si le asignan el proyecto a alguno de ellos o nos sorprenden con algún “buen” fichaje como ya hicieron con Joss Whedon.

Mientras tanto podemos rezar para que el equipo de arte correspondiente decida que el traje del Capi es horrible y se lo cambien para la secuela.

En Zona Fandom | Tendremos secuelas de las pelis del Capitán América y Thor

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en