Tendremos secuelas de las pelis del Capitán América y Thor

thorcapi.jpg

Ya ni esperan a ver los datos del estreno para anunciar las cosas (aunque la verdad era de esperar que hubiera). Y es que Kevin Feige, el responsable de Marvel Studios, ha declarado a ‘D23’, la revista del club de fans oficial de Disney, que ya están trabajando en las secuelas de ‘Thor‘ y ‘Captain America: First Avenger‘ las dos películas “vengatas” de este año. Así pues habrá vida cinéfila más allá de ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon.

Esto no es más que una jugada comercial, pero creo que tienen que ver si ‘Thor‘ y ‘Capitán Américacumplen las expectativas de Paramount y Marvel Studios. Evidentemente Paramount lo hace para no perder los derechos de explotación de los Vengadores ya que pasarían a Disney (aunque habrá que mirar con ojo las clausulas de Marvel Studios con la gigante audiovisual). En cualquier caso espero que les vaya bien porque tanto con Thor como con el Capi hay muchísimas historias que se pueden explorar que merecerían la pena ver en el cine.

Para mí es lo que digo al principio de esta entrada… el tema de ir anunciando secuelas a tutiplén antes siquiera de ver si son factibles a día de hoy (como con las de la franquicia mutante) me da una pereza enorme. Sí se hacen bien, bienvenido sea pero la cuestión es que se está abusando muchísimo de la producción en masa de adaptaciones de cómics. Y esto lo hago extensible a remakes, reboots y adaptaciones de otros tipos de obras. Así como el tema de querer marear la perdiz continuamente con tal de que la gente vaya al cine y pague su entrada. Precisamente estaba pensando en en Batman y el miedo que siento cuando desde WB comentaron que iban a hacer una especie de reinicio (innecesario) de la saga.

Vía | IGN
En Zona Fandom | Habrá X4, X5 y Masacre

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en