Tendremos peli del Doctor Extraño para la Fase Tres de ‘Los Vengadores’

Doctor Extraño

Parece que poco a poco se van confirmando los rumores que hemos estado oyendo desde hace años en torno al plan de Marvel Studios con toda la franquicia Vengadora. En esta ocasión ha sido Kevin Feige, el jefazo de la división de la compañía la que ha confirmado en recientes declaraciones que, efectivamente, entre los planes para la Fase Tres tendremos la adaptación de ‘Doctor Extraño’.

Aún no sabemos nada sobre esta adaptación, solo que, evidentemente tendrá lugar tras los acontecimientos de ‘Los Vengadores 2‘, cuyo estreno está planeado para el verano nerdgásmico de 2015. Ni siquiera parece haber una fecha y lo lógico es pensar en 2016-2017 para poder ver las aventuras del Hechicero Supremo de Marvel.

Además Feige ha aprovechado para comentar dos cositas: primero confirma que ‘Ant Man‘ (noviembre 2015, inaugurando la Fase Tres) se trata de la visión de Edgar Wright y Joe Cornish del personaje y además insinúa que la Phase Three será más “libre” en cuanto a películas, una vez terminado de establecer el Universo Cinemático Marvel con la segunda de ‘Los Vengadores’. Vamos que el estudio tiene muchos planes para el futuro y nosotros esperamos celebrarlos.

Vía | MTV Splash Page
En ZonaFandom | Marvel presenta la Phase 2

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en