‘Tekken: Blood Vengance’, nueva película de animación 3D sobre la familia Mishima y amigos

Tekken Blood Vengance

Namco Bandai ha puesto toda la carne en el asador durante el evento organizado hoy en Dubai para la prensa especializada con un cartel de novedades y próximos lanzamientos que no solo abarca el mundo de los videojuegos sino que también alcanza el del cine con ‘Tekken: Blood Vengance’, un nuevo intento de hacer las cosas bien tras la fallida película de imagen real del año pasado.

Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de la saga Tekken y del futuro ‘Tekken x Street Fighter’, ya dijo en su momento que la película de Holywood era horrible revelando que no les habían permitido supervisarla, y ahora se ha limitado a terminar con el asunto con un simple “Olvidadla”. Algo realmente sencillo (salvo por el modelito de pantalones de cierta novieta del protagonista) a lo que Blood Vengance parece querer contribuir.

El nuevo proyecto consiste en una película de animación 3D producida por Digital Frontier, responsables de ‘Resident Evil Degeneration’ (otra adaptación de videojuegos, con una nota quizás de bien alto), que cuenta como director con Youichi Mouri (secuencias cinemáticas de introducción de ‘Tekken 5’ y ‘Tekken 6 Bloodline Rebellion’), y como guionista con Dai Sato (‘Cowboy Bebop’, ‘Ghost in the Shell Stand Alone Complex’…). ‘Tekken Blood Vengance’ se estrenará este mismo verano y contará con una versión para cines 3D. Atentos al tráiler…

Vía | Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en