Teaser trailer de ‘Blood: The Last Vampire’

Ve el video en el sitio original.

Es lo que le faltaba a ‘Blood: The Last Vampire’, tener su versión en carne y hueso. Tras debutar con una corta película anime en el año 2000, se publicó un tomo manga único (el cuál dejaba bastante que desear) en el 2002, además de una trilogía de novelas, una serie anime e incluso un videojuego para Playstation 2. Así que con esta versión en carne hueso que se estrena el próximo mes de Marzo en USA, se cierra el círculo de casi todos los medios posibles para distribuir una obra.

En la dirección de esta ‘Blood: The Last Vampire’ está Chris Nahon, cuya película más destacada de su corta filmografía es ‘El Beso del Dragón’, aquella mala, pero soportable, película protagonizada por Jet Li y Bridget Fonda sobre un experto en acupuntura y artes marciales. Tendiendo en cuenta este antecedente, una cinta centrada en una joven japonesa armada con una katana que utiliza para cazar vampiros, parece venirle al dedo al director francés.

Del trailer, al ser japonés, poco se puede deducir sobre el resultado final. Ya sabemos que pasa con muchas películas asiáticas cuyos trailers prometen un río de adrenalina recorriendo nuestro cuerpo, pero el resultado final resulta ser soporífero (por ejemplo Azumi). Habrá que esperar a ver si ‘Blood: The Last Vampire’ cumple también esta norma no escrita.

Vía | Blog de cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en