Teaser póster de Witchblade

WitchbladeSólo faltaba la película. Y es que tras una ser adaptado al manga, al anime y convertirse en una (al parecer decepcionante) serie de televisión, a Witchblade sólo le quedaba pasearse por la gran pantalla.

El famoso cómic, creación de Marc Silvestri y David Wohl, y que en su estreno contó con la prodigiosa mano de Michael Turner narra el encuentro de la detective (aunque más bien parecía una modelo) Sara Pezzini con un misterioro guantelete, el Witchblade, una poderosa arma la cual queda unida a la pobre chica. Como no podía ser de otra manera, Sara recibirá la visita de numerosos personajes nada amistosos que intentarán arrebatarle el guantelete de cualquier manera posible.

Esta era la premisa inicial del cómic, y es de suponer que la película seguirá esta misma pauta. De la misma sólo se sabe que se estrenará en 2009 y que el director a cargo del proyecto será Michael Rymer, responsable entre otras cosas de varios episodios de Battlestar Galactica. Es curioso el hecho de que a pesar que se desconoce el nombre y el rostro de la actriz protagonista de la película, en este primer póster aparece un escultural cuerpo femenino que no se sabe si corresponde al de la actriz elegida o es una modelo contratada sólo para posar. Sea como fuere, el póster esta bastante bien. Disfrutadlo seguidamente en todo su esplendor.
Witchblade

Vía | Uruloki
Más info | Web oficial de Witchblade, la película

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en