Teaser de The Host 2

Aún no tengo muy claro si The Host era una inmensa película de serie b con gran monstruo incluido o un petardo de cuidado. No sé si Bong Joon-ho me estaba tomando el pelo de manera flagrante o si las muchas cosas que yo veía de risa él las hacía en serio. A falta de esa aclaración que nunca llegará, fue una película que me hizo pasar un buen rato y que, al menos, me sigue planteando dilemas. Más de lo que muchas otras.

Ahora se presenta el primer teaser de su secuela, en la que no participará Bong Joon-ho, sino que estará dirigida por Hao Ning, que dará un salto mortal del costumbrismo de Ping Pong Mongol al terror irónico y de homenaje a la serie Z de The Host 2.

Por el momento, poco podemos saber: el teaser es realmente escaso en datos, aunque ciertamente, está muy logrado: mantiene a la perfección el misterio y hace que el espectador desee saber qué es lo que va dejando ese rastro por el río. ¿Por qué se decantará el nuevo director en la secuela de The Host? ¿Acentuará el lado cómico? ¿Hará una película de monstruos más tradicional? ¿Apostará por el terror?

Vía | Más allá de Orión
Vçideo | Dailymotion

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en