¡Teaser de Terminator 4: Salvation!

Ya está disponible el primer teaser tráiler de Terminator Salvation, la cuarta parte de la saga más apocalíptica de la ciencia ficción. Podéis ver el vídeo al final del todo pero he de advertiros que quitando los inevitables planos de robots aplastando calaveras humanas y un nuevo modelo acuático/volador la cosa de un poco de miedo: ¿robots gigantes? ¿desiertos estilo Mad Max? Ummm…

La película está dirigida por McG, un hombre que como su nombre viene a remarcar, procede directamente del mundo de los videoclips (nadie que se precie en Hollywood tendría un nombre así… solo los raperos y los directores de videoclips). En cuanto al guión, es obra de John D. Brancato y Michael Ferris, quienes ya conocemos por su odiado o amado (según a quien le preguntes) trabajo en la tercera parte de la saga.

Hasta aquí malas noticias, pero el último nombre asociado a esta producción seguro que os hace olvidar cualquier posible mosqueo empujándoos sin salvación a las salas de cine el 22 de mayo del próximo año: Christian «The Dark Knight» Bale. Exacto, el que sin duda es uno de mis actores preferidos da vida a John Connor, recordándonos en el tráiler con voz sexy que todos vamos a morir.

Por otro lado, y para aumentar un poco más el hype, descubro gracias a Io9 una galería de 47 fotos de uno de los (realistas) decorados de la película. ¿Qué creéis? ¿Terminarán (nunca mejor dicho) de cargarse la saga o saldrá algo interesante de todo esto?

Vía | Quiet Earth
Trailer en HD | Yahoo! Movies
Blog oficial | Terminator Salvation

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en