‘Superman Returns’, la escena de 10 millones de dólares que no has visto aún

Warner quiere resucitar a Superman cueste lo que cueste. Y mientras esperamos a que Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’, ‘Sucker Punch’) nos muestre algún bocado de su ‘Man of Steel’ de cara a su estreno el próximo año, el estudio ha pensado que un buen modo de promocionar el lanzamiento en Blu-ray de las cinco películas previas de Superman es con una costosa escena eliminada de la fallida ‘Superman Returns’ dirigida por Bryan Singer.

No es difícil imaginar los motivos que llevaron a Singer (o a los productores del estudio) a eliminarla: son cerca de 6 minutos de puro aburrimiento planeados originalmente para servir como introducción a la película y en la que vemos al hombre de acero viajando por el espacio hasta su planeta natal en una leeeenta nave de cristal sólo para descubrir una gigantesca S de roca con algunas peligrosas trazas de kriptonita.

Si habéis visto el vídeo y seguís leyendo esto es que os va la marcha así que seguramente os gustará saber que la antología de Superman en Blu-ray se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 1 de noviembre (este mes salen de forma individual, pero no será hasta final de año cuando lo hagan en la caja que encontraréis a continuación) constando de ocho discos con las cuatro películas de Christopher Reeve, ‘Superman Returns’ y más de 20 horas de material adicional.

Superman – La Antología (1978 – 2006) en Blu-Ray, tráiler HD

Superman La Antología

Vía | Topless Robot

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en