‘Super’, cartel y trailer

Ya comentábamos que llevamos una gran temporada de tráilers de películas y series bastante interesantes y ahora toca hablar del de una de las películas que personalmente más espero de este año (a pesar de que dudo que la podamos ver por estos lares). Se trata de ‘Super‘, la nueva y «uberfriki» película de James Gunn, un director poco conocido pero del que hemos podido disfrutar de ‘James Gunn’s PG Porn‘, webserie en la que parodiaba el mundo del porno quitándole el sexo a las escenas más recurridas (lo típico, llega el jardinero, el fontanero…).

‘Super’ es una película que parodia el tema de los superhéroes que fue rodada entre 2009 y 2010 y se estrenará el próximo 1 de abril en Nueva York y Los Ángeles para después irse estrenando en salas de todo EEUU. Cuenta en la cabeza de cartel con Rainn Wilson a quien le conocemos por su papel de Dwight en ‘The Office’ junto a él nos encontramos nada más ni nada menos que a Ellen Page (‘Origen’), Lyv Tayler (‘El Señor de los Anillos’), a Kevin Bacon (‘Mystic River’, por ejemplo) y contará también con la participación de Nathan Fillion (‘Firefly’).

Cuando el inútil de Frank D’Arbo (Rainn Wilson) ve a su mujer ex-adicta (Liv Tyler) arrebatada por un narco seductor (Kevin Bacon), se encuentra incapaz de ingeniárselas. Pero cuando el dedo de Dios bendice su cerebro (no preguntes), D’Arbo decide contraatacar bajo el disfraz de un superhéroe casero llamado Crimson Bolt. En lo que Crimson Bolt empieza a conseguir titulares, una joven chica de la tienda de cómics local (Ellen Page) se une a la diversión como su compañera sexualmente intensa, Boltie.

super-movie-poster.jpg

La verdad es que una vez visto el tráiler solo puedo decir que la película pinta bastante bien. Personalmente me encantan los actores que salen y, con el tono de ‘Super’, parece ser que podemos encontrarnos con una comedia bastante divertida. La película ya se pudo ver en Sitges junto a otra de un corte similar (‘Defensor’), y en algún que otro festival más pero creo que deberíamos cruzar los dedos para que podamos verla en salas comerciales porque por lo que he leído la cinta está francamente bien.

Vía | /Film

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en