‘Super 8’, primer y espectacular tráiler definitivo de lo último de J.J. Abrams y Steven Spielberg

Increíble la pinta del último tráiler de ‘Super 8’, la nueva película de J.J. Abrams. Es como ver una película de la época dorada de Steven Spielberg rodada bajo el prisma de Abrams, o como un ‘Encuentros en la tercera fase’ pasado por el colador visual de ‘Star Trek’ (2009). Es decir, simple y claramente impresionante.

La historia nos traslada a Ohio en el año 1979 y nos presenta a un grupo de seis jóvenes que están grabando su propia película de zombis con una cámara Super 8. La fatídica noche en la que deciden empezar a rodar junto a unas solitarias vias de ferrocarril en la América más rural, un camión colisiona contra un tren del ejército provocando un infernal descarrilamiento que llena la noche con los gritos del metal retorciéndose y la lluvia de fuego. Entonces, algo surge de entre los escombros, algo que decididamente no es humano.

‘Super 8’ está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Zach Mills, Noah Emmerich, Ron Eldard y Amanda Michalka y se estrenará el próximo 10 de junio. ¡Marcad la fecha en vuestros calendarios!

Vía | @Super8movie (Twitter)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en