‘Sucker Punch’, primer tráiler de la orgía visual de Zack Snyder

Si hay algo que no se le puede negar a Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’) es su habilidad para entrarnos por los ojos y parece que con ‘Sucker Punch’ la cosa irá aún más lejos. La única duda tras ver el tráiler es descubrir cómo logrará encajar todas esas piezas para que funcionen pero desde luego, será algo que descubra en el cine, con pantalla grande y un buen paquete de palomitas.

Como ya os comentamos ayer mismo cuando publicamos los primeros carteles promocionales, la película se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro a la espera de ser lobotomizada. La chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, mechas, ninjas y zombies nazis en la búsqueda de cinco objetos con los que escapar.

La película se estrenará el 25 de marzo de 2011 y cuenta con un guión escrito por el propio Snyder junto al debutante Steve Shibuya basándose en una idea que tuvo durante su época como director de anuncios publicitarios y videoclips.

Vídeo en HD | Sucker Punch

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en