‘Sucker Punch’, cinco nuevos carteles con sus amazonas como protagonistas

Sucker Punch

‘Sucker Punch’ se estrenará en España el próximo 1 de abril, una semana después que en EE.UU., y conforme se acerca esa fecha mi nivel de impaciencia crece hasta lo insoportable. Ahora, MSN ha distribuido los cinco nuevos carteles que encontraréis a continuación con el plantel de chicas repartiendo leña.

Personalmente me quedo con los carteles originales, especialmente por el de Sweet Pea (Abbie Cornish), antes uno de los más sexis y ahora menos medieval por mucho orco con las muelas rotas que pongan. Eso sí, los de Babydoll (Emily Browning) y Rocket (Jena Malone) son fantásticos, y harán las delicias del fondo norte de hombres aficionados al manganime y la ciencia ficción.

¿Estáis preparados para este alucinógeno viaje de la mano de Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’)? Yo nací preparado.

Sucker Punch

Babydoll (Emily Browning)

Sucker Punch

Blondie (Vanessa Hudgens)

Sucker Punch

Rocket (Jena Malone)

Sucker Punch

Amber (Jamie Chung)

Sucker Punch

Sweet Pea (Abbie Cornish)

Vía | Cinema Blend
Sitio oficial | Sucker Punch

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en