Stylus de Star Wars para Nintendo DS

Stylus para Nintendo DS de Star Wars¿Quién dice que la saga Star Wars está completamente explotada? Aquí tenéis un nuevo ejemplo de lo que un poco de imaginación, amor por los videojuegos y conocimientos de marketing pueden hacer. Se trata de unos stylus para la Nintendo DS, es decir el pequeño puntero de uso casi obligatorio en todos los juegos de la portátil de Nintendo, que simulan sables de luz Jedi.

Esta frikada, porque no se le puede llamar de otra manera, ha salido a la venta en dos packs distintos. Uno contiene tres stylus pequeños que simulan los sables de Luke, Obi-Wan y Darth Vader, mientras que en el otro encontraremos dos stylus de mayor tamaño que emiten luz y representan los sables de Luke y Vader. Si estáis pensando en haceros con ellos, podéis hacerlo a través de Amazon simplemente pagando unos míseros 4 euros y 10 euros respectivamente.

Ahora imaginad que sacaran unos stylus iguales pero con sonido. ¡El apoteosis!.

Gracias a Whiskito por chivarnos la noticia.

Vía | Slash Gear

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en