‘Street Fighter Legacy’, teaser trailers e imágenes del corto de imagen real

Aquellos de vosotros que hayáis visto ‘El Ultimátum de Bourne’ recordaréis la escena de la pelea en Marruecos en la que Matt Damon salta por una ventana con la cámara detrás, sin duda, uno de los mejores momentos de la saga. Pues bien, resulta que el actor que lucha contra Damon, Joey Ansah, es un gran fan de Street Fighter y ha decidido rodar su propio corto basado en la mítica serie de Capcom.

Ansah afirma que siempre se ha sentido decepcionado por las adaptaciones de los videojuegos de lucha (quién puede culparle) así que, cansado de sufrir esas tristes y diluidas parodias (‘La Legenda de Chun-Li’, ‘Street Fighter: La película’) decidió que si quería ver lo que se podía conseguir ciñéndose al material original de un modo serio, oscuro y adulto, tendría que hacerlo por si mismo.

Así que, ni corto ni perezoso, el actor se puso manos a la obra hará cosa de un año y tras escribir el guión en colaboración con Christian Howard (que interpreta a Ken) y avanzar en el diseño de producción junto a Streetlight Films, contactó con Capcom para hablarles del proyecto y su visión. ‘Street Fighter Legacy’ acababa de conseguir el beneplácito de la compañía.

Actualizado: Ya está disponible el corto y dos nuevos vídeos. No os los perdáis.

Junto a Ansah, también participan en el proyecto Owen Trevor (director del programa de coches ‘Top Gear’) como co-director, el productor ejecutivo Anthony Waye (que ha participado en las últimas once películas de James Bond) y la compañía de efectos especiales y postproducción Prime Focus.

Todos nos hemos esforzado por haber una película hermosa que esperamos que los puedan llegar a apreciar incluso los que no sean fans, pero en última instancia se trata de una carta de amor a los fans y la brillantez del juego. Como resultado, he hecho todo lo necesario para ser lo más fil posible incluso en los más ínfimos detalles del vestuario, la coreografía, la narrativa, los temas musicales originales y, por supuesto, ¡los movimientos especiales!

¿A que tenéis ganas de ver el corto? Pues no desesperéis. ‘Street Fighter Legacy’ se estrenará este mismo jueves y no dudéis que lo publicaremos tan pronto esté disponible. Solo hay que ver los dos teaser tráiler y las imágenes promocionales para comprobar que Ansah no habla por hablar.

Street Fighter Legacy live-action short Capcom

Street Fighter Legacy live-action short Capcom

Street Fighter Legacy live-action short Capcom

Street Fighter Legacy live-action short Capcom

Street Fighter Legacy live-action short Capcom

Street Fighter Legacy live-action short Capcom

Street Fighter Legacy live-action short Capcom

Vía | Collider
Vídeos | Youtube

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en