Stormtroopers 365, ¿puedes leer esto Luke Skywalker?

¡Escoria rebelde! Te odiamos, Luke Skywalker. Y a los wookiees también

Stormtroopers 365 es un divertidísimo proyecto fotográfico realizado por Stéfan Le Dû que supone el salto al estrellato (nunca mejor dicho) de TK455 y TK479, dos soldados de asalto del Imperio Galáctico de Star Wars.

La imagen que acompaña a estas líneas es un buen ejemplo del tono general del proyecto y pertenece a la serie “Un mensaje para Luke Skywalker”, de lo mejorcito junto a otras con nombres tan sugerentes como “Nunca confíes en un Ewok” o “Ser o no ser un clon”. Impagables.

El proyecto arrancó el 3 de abril y a razón de una foto diaria continuará hasta el 3 de abril del próximo año completando su ciclo de 365 fotografías. Además, por orden directa del Emperador (y a causa de la demanda popular), Stéfan también ha realizado algunas calendarios de 2010 con las imágenes más populares.

¡Gracias a WhisKiTo por el enlace!
Galería | Stormtroopers 365

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en