Starz adaptará el anime de ‘Noir’ a una serie de televisión producida por Sam Raimi

Noir Starz Sam Raimi

Starz ha dado luz verde a un proyecto auspiciado por Sam Raimi y Rob Tapert que adaptará la serie de anime de 2001 ‘Noir’ acerca de dos jóvenes asesinas en busca de respuestas sobre su pasado y los motivos por los que se dedican a una profesión tan poco común.

Stephen Lightfoot (‘Criminal Justice’, ‘House of Saddam’) se encargará del guión y la producción ejecutiva junto a Raimi y Tapert, un duo que también se encuentra detrás de una de las mejores series de la cadena, ‘Spartacus: Sangre y Arena’, además de haber trabajado juntos en películas como ‘Arrástrame al infierno’ o la saga de ‘Evil Dead’. ¿Les damos un voto de confianza?

Según The Hollywood Reporter, este movimiento es parte del plan de Starz para desarrollar series de género convincentes como la inminente ‘Camelot’, algo que le está reportando unas cifras fantásticas a otras cadenas de cable como AMC gracias a series como ‘The Walking Dead’.

Opening original de ‘Noir’

Vía | The Hollywood Reporter

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en