Stargate: Continuum, nueva vuelta de tuerca a la serie

Stargate Continuum

Lo de Stargate ha superado ya hace tiempo cualquier límite racional. Lo que empezó siendo una película decepcionante, pronto se convirtió en una saga muy rentable. Las últimas noticias aseguran que el lanzamiento de una nueva película es inminente. El nuevo título de la saga se llamará Stargate: Continuum y se lanzará en EEUU el próximo 29 de julio.

Por supuesto, el film (que, como es obvio, no pasa por cines, sino que va directo al mercado de DVDs) contentará a los fanáticos de la saga. Tendrá regresos estelares, ejecuciones que no se llevan a cabo y viajes en el tiempo a mansalva. Supuestamente, la película servirá para poner fin a una serie que ha durado más de diez años en antena a una de las tramas de la serie, que ha durado más de diez años en antena.

Ba´al, Vala y Teal´c serán los principales protagonistas de un film en el que morirán (¿o no?) varios personajes que han marcado Stargate SG-1 desde casi sus inicios. Yo, que en un principio seguí la serie pero hace tiempo que sólo picoteo muy de vez en cuando en ella (principalmente, cuando no hay otra cosa que hacer; o sea, casi nunca), aún me sorprendo de la longevidad de Stargate. ¿Tantos incondicionales tiene?

Vía | Io9

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en