‘Star Wars: The clone wars’ el póster y el trailer

Star Wars: The Clone warsDentro de unos meses podremos disfrutar un poquito más de una de nuestras sagas preferidas, la de «Star Wars». En esta ocasión la ación se encuentra entre la película de «La guerra de los clones» y «La Venganza de los Sith», lo que vienen a ser los capítulos segundo y tercero de la saga. La película se estrenara el 15 de Agosto en Estados Unidos, si bien en España no la tendremos hasta el 29 de Agosto.

Como habéis podido ver en el póster en este caso no se trata de personajes de carne y hueso, es una animación en 3D que a mi me parece bastante lograda. Continua con la estética de la serie de animación que hicieron para Cartoon Networks, pero se nota que hay mucho más trabajo en cada secuencia y se incluye la ya nombrada tercera dimensión.

Nuestros compañeros del Blog de Cine piensan que ya es hora de dejar en paz a la gallina de los huevos de oro y que el Universo de «Star Wars» esta bien como está, o mejor aun estaba antes bien sin las tres precuelas. Yo coincido también en que estas películas no tienen la misma calidad cinematográfica que las originales. Si bien satisfacen mi frikismo que me pide ver este tipo de historias y estoy encantado de poder ver historias de caballeros jedi en mi pantalla. Veremos que tal lo hacen, de momento desde la web de yahoo podemos ver ya el trailer oficial en alta definición. A mí me parece que entretenida al menos estará, así que a esperar unos mesecitos.

Via | Blog de Cine

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en