Star Wars: The Clon Wars

Ya queda poco para que todos los seguidores de Star Wars podamos disfrutar de la nueva serie de animación sobre las Guerras Clon de la saga galáctica. Los tres primeros episodios de Star Wars: The Clone Wars se estrenarán en los cines de EE.UU. el 15 de Agosto de 2008 aunque nosotros tendremos que esperar unos días más, hasta el 29 de Agosto, para verlos en nuestras salas.

La historia se desarrolla entre el episodio II y III, y en ella intervienen personajes como Obi-Wan, Padme y Anakin Skywalker, el cual luchará junto a su nueva aprendiz de padawan Ahsoka Tano, y muchos más. Todos ellos se enfrentarán al lado oscuro de la fuerza formado por los malvados Darth Sidious, el Conde Dooku y el General Grievous, los cuales tienen algún tipo de extraña fijación por dominar la galaxia.

Producida por Lucasfilm Animation y dirigida por el propio George Lucas, estas nuevas aventuras lucen un radical cambio de look respecto a la anterior serie tras su salto a las tres dimensiones. El diseño de los personajes me parece realmente fabuloso y si en la serie de 2003 ya era bastante estilizado, en esta versión se han superado a si mismos. Hasta el momento se han producido más de 30 episodios de unos 22 minutos de duración, aunque los estudios de Singapur siguen trabajando sin descanso y este número crece cada día.

Atentos al trailer y las imágenes tras el salto.

Obi-wan en pleno baile de Pulp Fiction.

La animación y los efectos no tiene nada que envidiar a las películas.

Estoy segura de que Anakin y Ahsoka nos ofrecerán algunos duelos para el recuerdo.

Vía | Fantasymundo
Vídeo | Trailer completo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en