Star Wars: Episodio VII, un reparto repleto de viejos conocidos

Reparto Star Wars Episode VII

“Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos” – J.J. Abrams

Disney nos ha remitido esta fotografía realizada hoy mismo en los estudios Pinewood de Reino Unido con J.J. Abrams en una lectura junto al reparto de Star Wars: Episodio VII. Entre las estrellas de la saga que repiten en esta nueva entrega tenemos a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, mientras que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow serán las principales caras nuevas que conformarán el nuevo capítulo en el universo creado (y prácticamente defenestrado) por George Lucas.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Espero que los del reparto original no se pongan muy cómodos. Aunque adoro las tres primeras películas no quiero que me regalen otra Calavera de Cristal. De hecho, apuesto a que alguno de los clásicos muere en la primera peli y casi seguro que será Han Solo. Harrison Ford le tenía ganas…

  2. ¿Y ese R2D2 en el fondo recién salido de la caja? Ese si que es un miembro imprescindible del reparto…

Deja un Comentario