Star Wars Episodio VII… ¡habemus guión!

starwarsvii-script

Haciendo honor al cabroncete de J.J. Abrams y sus amigos, la productora Bad Robot ha twitteado esta foto troleando al personal preguntando qué puede contener bajo su cubierta y utilizando hashtags tan sugerentes como #MysteryScript. Por supuesto, todos apostamos a que se trata del guión de Star Wars Episodio VII, como mínimo de su primer borrador.

También podría tratarse de la secuela de Cloverfield o incluso de Mission Impossible 5 pero cuando se publicó el tweet sentí una perturbación en la Fuerza. Eso tiene que significar algo… y no, no fueron los midiclorianos que desayuné esta mañana.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. En realidad es el guión…. de la campaña de marketing. La película la tienen escrita en un folio a dos caras.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.