‘Star Wars’ en concierto [SDCCI 2009]

Star Wars en concierto

No, esto no es ninguna broma, ni mucho menos, es una realidad palpable, quizás sea el sueño de muchos de nosotros (el mio sí) y para otros es una nueva excusa para recordar a la madre de George Lucas. Tomemos la noticia como la tomemos, no se puede evitar el hecho de que ‘Star Wars’ va a volver a salir a la calle, esta vez en forma de gira de conciertos.

Pero si esperáis ver a bueno de John Williams os vais a llevar un chasco, algo lógico porque el pobre hombre está bastante mayor para darse un garbeo de tal magnitud. Para sustituirle está Dirk Brosse, compositor belga que aquí hará el papel del director de la orquesta que seguirá las fabulosas partituras compuestas por Williams.

‘Star Wars in Concert’ se vende como una manera nunca vista antes de disfrutar de la saga galáctica más famosa de la historia. La verdad, si nos guiamos por el trailer que se muestra en la página oficial del evento, la cosa pinta pero que muy bien. Una orquesta dirigida por el mencionado Brosse, una mega pantalla que mostrará secuencias de las seis películas de la saga y todo aderezado con un espectáculo de luces, todo sincronizado para maximizar la majestuosidad del momento (ya me veo con los pelos como escarpias).

Pero he aquí las malas noticias, y es que en principio la gira únicamente recorrerá sólo un parte de USA, dejando al resto del mundo con las ganas. No es descabellado pensar que si esta gira tiene éxito, decidan ampliarla y recorrer otros continentes, y con mucha suerte España entre dentro de su recorrido…(sigue soñando Roberto…)

¿Qué os parece esta nueva vertiente de ‘Star Wars’? Apartando el hecho de que es básicamente un sacacuartos, ¿iríais a uno de estos megaconciertos? La verdad, si cayera uno cerca, me lo pensaría poco antes de decidirme a acudir.

Vía | FilmSchoolRejects
Web oficial | Star Wars In Concert

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en