Star Wars contada por alguien que no ha visto Star Wars

Y el resultado de esta simple acción no podría ser más desternillante. Resulta que un muchacho llamado Joe le dijo a su amiga Amanda si quería ver la trilogía original de Star Wars, que ella no había visto en su vida. Amanda dijo que le gustaría pero que ya sabía todo lo que ocurría en las tres películas.

Joe, ni corto ni perezoso, agarró una grabadora de voz y la puso frente Amanda pidiéndola pidiéndole a esta que le contara la trama de Star Wars según ella misma. Joe animó el resultado final con unas animaciones sencillas pero de lo más graciosas y colgó el resultado final en Vimeo. Lo que tenéis arriba es el resultado final.

En sólo cinco días el vídeo ya ha sido reproducido más de 300.000 veces. Hacedme caso y vedlo por vosotros mismos porque es descojonante. Merecen una mención especial el momento Hans Solo.

Vídeo | Vimeo

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en