‘Star Wars’, confirmada su salida en Blu-Ray (y el regreso de Han, Luke y Leia… animados)

Star Wars

Para los que aún estéis dispuestos a dejaros más dinero en vuestra saga favorita incluso aún sin tener muy claro si habrá algo nuevo, la noticia de que Star Wars saldrá en Blu-Ray será algo para celebrar. La alta resolución era lo único que le quedaba a Lucas por explotar y por fin se ha confirmado que entre finales de 2010 y comienzos de 2011 (yo apunto a la campaña de Navidad) tendremos las seis películas de la saga en ese formato.

Lo confirmó en la C2E2 de Chicago el responsable de las relaciones con los fans de LucasArts, Steve Sansweet, alguien cuyo trabajo tiene pinta de ser genial… hasta que lo piensas dos veces. Así lo contó:

“Será un set completo, con mucho material extra, incluirá auténticos tesoros como todo tipo de escenas que nunca hemos podido ver antes”.

Permitidme que dude de las buenas intenciones de Lucas y compañía, pero uno ya está de vuelta de todo. Me conformo con que sólo haya un juego de Blu-Rays con “auténticos tesoros” y no ciento, cada uno de ellos con “escenas nunca vistas”.

Ah, y además, Sansweet anunció también una nueva serie o película de animación (aún por confirmar) que retomará las aventuras específicas de Luke, Han y Leia. Venga…

Vía | Blogdecine

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en