Star Wars Cascos de Colección… sabes que los quieres

Star Wars Cascos de Colección

¿Quién no reconoce la máscara de Darth Vader, el casco de Boba Fett o los uniformes de las tropas de asalto imperiales?

Planeta DeAgostini ha puesto en los quioscos la primera entrega de una apetitosa colección que hará las delicias de cualquier fan de Star Wars con los cascos de los principales personajes de la saga. Star Wars Cascos de Colección contará con 60 fascículos, cada uno formado por una miniatura a escala 1:5 realizada en ABS (el mismo material que los cascos reales) con todos los detalles del diseño original y un fascículo con información sobre la fabricación de los cascos y la historia de la serie, los personajes, los hitos y momentos cruciales, así como las armas y los uniformes utilizados.

Le he echado el guante a la primera, el casco de Darth Vader y ciertamente la calidad es fantástica, con un nivel de detalle sensacional (algunos incluso tendrán viseras abatibles), una sólida base con el nombre del personaje y una cubierta transparente para exponerla como se merece. A esta le seguirán C-3PO, el casco de los Stormtroopers, Boba Fett o los pilotos de X-Wing o AT-AT entre muchos otros. Y sí, la colección también incluirá cascos de personajes del Episodio VII que se estrenará a finales del 2015… aunque algo me dice que no traerá el cotizado modelo iraquí. 😉

Star Wars Cascos de Colección

Fascículos

La colección tiene una periodicidad quincenal, con la primera entrega (Darth Vader) a un precio promocional de 2,99 euros, la segunda (Boba Fett) a 7,99 euros, y el resto al precio normal de las entregas, 12,99 euros. Si estás interesados, podéis haceros con ella en el quiosco bajo el sistema Reserva Garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini para recibirla por Correos en casa. En ambos casos conseguirás una serie de regalos exclusivos como tres láminas de la saga, una placa metálica, la taza de la colección y un pendrive de Darth Vader.

Sitio oficial Star Wars Cascos de Colección

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario