‘Star Trek Online’ lista para su lanzamiento

Star Trek Online Los motores de ‘Star Trek Online’ están casi listos para arrancar. Tras un brevísimo periodo de beta pública (de la que me he enterado tarde), estará unos días en fase de pre-lanzamiento, y desde este viernes estará abierto a todos los trekkis que quieran pagar la correspondiente cuota, que seguro no serán pocos.

El juego en sí no tiene mala pinta, con la posibilidad de recorrer múltiples sistemas planetarios. La galería de imágenes que podéis ver al final de artículo hablan por si mismas. Tan sólo falta saber si es jugable, pero lo de si es entretenido o no les dará exactamente igual a la gran masa de fans de la saga que hay por todo el mundo.

Hasta el 1 de Febrero ofrecen dos ofertas, interesantes para los más obsesos: 120 dólares al año pagables anualmente, o 240 dólares por una suscripción de por vida. Los precios normales son de 15 dólares al mes, o de 78 cada seis meses, por lo que para los que pretendan que ‘Star Trek Online’ sea su principal estado vital, la oferta de suscripción eterna es relativamente rentable.

¿Algún zonafandomero se va a apuntar? Porque a este lado del blog somos más de Star Wars…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

sto_screen_100909_45.jpg
sto_screen_102309_28.jpg
sto_screen_klingon_121509_01.jpg
sto_screen_klingon_121509_05.jpg
sto_screen_klingon_121509_06.jpg
sto_screen_klingon_121509_12.jpg
sto_screen_klingon_121509_14_0.jpg
sto_screen_klingon_121509_15.jpg
sto_screen_klingon_121509_16.jpg
sto_screen_klingon_121509_17.jpg

Sitio oficial | Star Trek Online
En ZonaFandom | Leonard Nimoy presentará el MMORPG de Star Trek

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en