‘Star Trek Into Darkness’, se presenta con un trailer maravillosamente destructivo

Cuando la tripulación de la Enterprise es llamada de vuelta a casa, encontrarán que una fuerza de terror imparable desde dentro de su organización ha puesto patas arriba la flota y todo su propósito, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Buscando la revancha personal, el Capitán Kirk lidera una cacería hacia un mundo en guerra para capturar un arma humana de destrucción masiva. Nuestros héroes se ven involucrados en un juego de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, la amistad rota y sacrificios tendrán que hacerse en la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Atentos al primer trailer de ‘Star Trek Into Darkness’, la secuela de J.J. Abrams con Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’, ‘El Hobbit: un viaje inesperado’) en el papel de villano a cargo de la narración. En su conjunto no puedo decir que sea un trailer particularmente redondo, pero aún así remarca lo que ya sabíamos. La segunda película del reboot de la saga (o la doce, si consideramos que ‘Star Trek’ (2009) justificó un futuro alternativo con su trama) tendrá ACCIÓN con mayúsculas. Ah, y una Enterprise estrellándose, tal y como marca el canon.

Atentos al tráiler japonés con una escena adicional para trolear a los fans…

¿Habéis visto esa escena del final con la mano en el cristal? ¿No os resulta familiar a ‘Star Trek II: la ira de Khan’? ¿Una pista acerca de la identidad de Cumberbatch o una simple casualidad? Tratándose de J.J. Abrams, ¿alguien cree en las casualidades?

‘Star Trek Into Darkness’ está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Alice Eve, Peter Weller y Noel Clarke, y su estreno está previsto en IMAX y 3D el 17 de mayo de 2013.

Tráiler HD | Apple Trailer – Star Trek Into Darkness
En Zona Fandom | ‘Star Trek into darkness’, nuevo y genérico cartel

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en