‘Star Trek Into Darkness’, ‘Oz’, ‘Iron Man 3’ y más… Los tráilers que pudimos ver durante la XLVII Super Bowl

Super Bowl Tráiler

Anoche se celebró la XLVII Super Bowl. La gran final de la NFL, el torneo de fútbol americano por excelencia en un partido que enfrento a los 49ers de San Francisco contra los Ravens de Baltimore. ¿Por qué me cuentas esto, Albertini? Pues porque si no os habéis enterado este acontecimiento deportivo es probablemente el mayor televisivamente hablando ya que logran reunir a algo más de cien millones de espectadores sólo en EEUU.

Y claro, con este nivel de expectación y audiencia los estudios se vuelven locos y suelen programar varios nuevos tráilers (en pequeñico, que el segundo se paga a precio de sangre de unicornio). Y ayer pudimos ver spots de ‘Star Trek’, ‘El llanero Solitario’, ‘Iron Man 3’, ‘Guerra Mundial Z’ y ‘Oz: Un Mundo de Fantasía’:

‘Oz, un mundo de fantasía’

El primero de todos estos estrenos que nos llega será el de ‘Oz, un mundo de fantasía‘. Concretamente el 27 de marzo empezaremos a ver la versión de Sam Raimi del universo creado por Frank L. Baum.

‘Iron Man 3’

El primer estreno de la Fase 2 de Marvel Studios. Downey Jr. volverá a ponerse la armadura de Iron Man, esta vez bajo dirección de Shane Black.

‘Star Trek: En la Oscuridad’

El 5 de julio llegará a España la segunda entrega de la remozada saga estelar que está llevando a cabo J.J. Abrams. Benedict Cumberbatch como el enemigo que llevará destrucción a la Tierra y la Enterprise. Ganas es poco.

Vídeo HD | Apple

‘El llanero solitario’

Disney está que no caga con la versión de Gore Verbinsky de este héroe. Armie Hammer como el Llanero Solitario acompañado por Johnny Depp en su papel de Toro (Tonto en el original). Se estrenará el 19 de julio en España.

‘Guerra Mundial Z’

La controvertida adaptación del libro de Max Brooks (controvertida por cómo está hecha la película respecto al estilo del libro) llegará a los cines españoles el 2 de agosto.

Ya veis, cinco trailercicos para comenzar bien la semana. La película que más espero en lo personal, casi por encima de ‘Iron Man 3’, de la que realmente no creo que sea nada del otro mundo, es ‘Star Trek en la oscuridad’. Eso sí, no sé a qué andan jugando en Paramount al retrasar el estreno hasta julio, dos meses después de que se pueda ver en EEUU y un mes después que en el resto de Europa. Lo puedo llegar a entender con pelis independientes y poco comerciales, pero retrasar blockbusters dos meses me parece error de primero de distribución de cine.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en