‘Star Trek into darkness’, nuevo y genérico cartel

Star Trek Into Darkness

– Chaval, me acaba de llamar el jefe… dice no se qué de que le teníamos que haber mandado el poster de la nueva peli de Star Trek.

– Coñe, primera noticia que tengo… ¿qué hacemos?

– Nada, abre el DVD de crea tu propio cartel de película, que hay un pésédé muy chulo y pim-pam-pum y voilà! Lo tenemos.

Debe ser muy divertido trabajar en el departamento de marketing de las distribuidoras de cine, con su modo peculiar de hacer las cosas… y es que si un tipo de cartel es resultón ¿para qué variar? Así tenemos el primer teaser poster de ‘Star Trek into darkness‘ la segunda película (o duodécima, según como se mire) del relanzamiento de Star Trek. Un cartel en el que vemos la destrucción prometida en la sinopsis:

Ya sabemos de la película que JJ. Abrams y compañía seguirán al frente de la película en la que nos encontraremos con Benedict Cumberbatch (muy conocido por su papel en ‘Sherlock’) haciendo de un villano sin desvelar, aunque la gente apunta a que será el nuevo Khan.

Sobre el póster poco que destacar, es bastante genérico en sí y muy de tipo “mostremos la destrucción que eso siempre mola”. En el fondo, pese a lo poco original, no me disgusta, pero tampoco me entusiasma. A ver si el tráiler de ‘Star Trek into darkness‘, que se podrá ver (esperamos) en el estreno de ‘El Hobbit’, me llena más, que esto sabe a poco. Esta nueva ‘Star Trek’ se estrenará el 17 de mayo de 2013.

Vía | /Film

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en