‘Star Trek: En la oscuridad’, segundo tráiler del regreso de J.J. Abrams a la franquicia (ahora con un 200% más de muerte y destrucción)

Star Trek Into Darkness

Paramount abría la veda un par de semanas atrás con el tráiler de presentación de ‘Star Trek Into Darkness’ (Star Trek: En la oscuridad) y ahora su segundo trailer sigue poniéndonos los dientes largos con una buena colección de explosiones, muertes, caras largas y saltos al vacío (incluyendo una escena con traje espacial que resultará familiar a los jugones de la saga ‘Dead Space’).

Como sabéis, la película se estrenará el próximo verano, el 5 de Julio en España para ser más exactos, y vuelve a venir firmada por el director J.J. Abrams, fan confeso de ‘Star Wars’ (no, no me he equivocado) y artífice de un más que exitoso reboot de la franquicia (al menos en opinión del que suscribe) sazonando sus ingredientes habituales con una mayor dosis de acción y espectacularidad.

Sinopsis

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

En Zona Fandom | ‘Star Trek Into Darkness’, se presenta con un trailer maravillosamente destructivo
iTunes Movie Trailers | Star Trek Into Darkness

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en