‘Star Trek 2’, Roberto Orci habla acerca del guión

J.J.Abrams Star Trek 2009

No se qué opinaréis vosotros pero aunque aquí nos morimos de ganas de hincarle el diente a ‘Super 8’, lo cierto es que ahora mismo destruiría todos sus rollos de película si con eso lograse que el año que J.J. Abrams ha dedicado a este revival del cine de Steven Spielberg fuese a parar a la secuela de SU ‘Star Trek’.

Afortunadamente el proyecto no está parado y Roberto Orci, productor y guionista del próximo viaje del Enterprise junto a Alex Kurtzman y Damon Lindelof (todos viejos conocidos de los fans de ‘Perdidos’ y ‘Fringe’) ha adelantado que ya tienen listo un borrador suficientemente detallado como para empezar a realizar algunos preparativos mientras siguen esperando a Abrams.

Estamos esperando a que JJ se quede libre para que pueda decidir si le gusta la historia y podamos escuchar sus sugerencias antes de ponernos a terminar el guión. En cuanto nos diga que adelante, lo completaremos en nada. Mientras tanto, nuestro borrador es suficientemente detallado (¡tiene más de 70 páginas!) como para empezar a realizar algunos preparativos. (…) En las reuniones que hemos tenido con JJ, ya nos ha dado algunas ideas fantásticas y eso que todavía está concentrado en ‘Super 8’.

Paramount desde luego se sigue mostrando optimista y mantiene la fecha de estreno de ‘Star Trek 2’ (o doce, según se mire) para el 29 de junio de 2012 pero habrá que ver si pueden cumplir el calendario. Personalmente tengo ganas de ver a Chris Pine enfundándose de nuevo en el traje de James T. Kirk pero prefiero contener mi ansia y que hagan las cosas despacito y con buena letra.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en