Star Shore, una parodia de APM? [Frikada de la Semana]

‘Alguna Pregunta Més?’, o APM? para los amigos, es el programa de humor con más años a sus espaldas en TV3. Es una forma de contar la actualidad a través de sketches, parodias y sobre todo los fragmentos más surrealistas emitidos en otras cadenas de televisión.

Algunos de los momentos hallados por APM? son realmente míticos. Hoy traemos un ejemplo de parodia, en el que han montado escenas de episodios de la serie clásica de Star Trek (que tenía situaciones sesenteras realmente ridículas) con “diálogos” de ese esperpento de la MTV que es Gandía Shore.

El resultado merece la pena verlo. Sorprende que tanto las imágenes como las voces hayan sido emitidas realmente. Ahora que se ven juntas, a pesar de la diferencia de años, parece que fueron creadas para estar juntas.

Vía | PasquiLoLxD
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en