Stan Lee planea convertir a David y Victoria Beckham en superhéroes de dibujos animados

Los Beckham

Una de dos, o al viejo Stan ya le está afectando la demencia senil o su genialidad está muy por encima de nuestros limitados intelectos. El caso es que, ante ciertos rumores que desde hace un tiempo circulaban por el mundillo comiquero, Stan Lee ha confirmado que le gustaría hacer una serie de animación para su nueva compañía POW! Entertainment con David y Victoria Beckham como protagonistas.

La idea de Lee es convertir a esta pareja de prensa de serie B en un dúo superheroico. Me pregunto qué poderes les dará. Imagino que a la ex-Spice Girl la asombrosa capacidad de transparentar sus costillas a través de su piel. Para que el proyecto salga adelante hará falta el consentimiento de la pareja (¿habrá suficiente pasta de por medio?), pero Stan se muestra entusiasmado ante esta ¿brillante? idea.

Según declaró en diversos medios, los Beckham son unos personajes que podrían dar mucho juego, tanto por su aspecto como por su personalidad, sin olvidar que son conocidos en todo el mundo. De llegar a producirse, este no sería el único proyecto de POW! Entertainment protagonizado por famosos. Ahora mismo, se encuentran preparando otras series de animación con la participación de Ringo Starr, Paris Hilton y Hugh Hefner, el dueño del imperio Playboy.

Volviendo a la duda con la que empecé este post, dejemos que sea el tiempo quien nos decante por una posibilidad o por otra.

Vía | Access Hollywood

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en