Straczynski anuncia JMS Studios [SDCCI 2012]

J. Michael Straczinsky

Straczynski está estos días que no para. Tras haber dejado de hacer series de cómics en DC (excepto el ‘Superman: Tierra Uno‘) y terminar de una vez ‘Los Doce’, el guionista está más que dispuesto a volver a los terrenos del cine y la televisión pero sin dejar de lado el cómic. Así pues ha creado JMS Studios una compañía que se dedicará a producir y desarrollar diversos proyectos para cada una de las plataformas de entretenimiento a los que quiera dar el salto.

De momento ya tiene un trato con Image para recuperar Joe’s Comics, el sello de Top Cow bajo el que publicó ‘Midnight Run Nation’ o ‘Rising Stars’; una serie vendida a la cadena americana Starz sobre Vlad Dracula (y parece que tiene otra en preparación llamada ‘Epidemic’); además nos encontraremos con su primera película como director, ‘The Flickering Light‘, una cinta basada en hechos reales sobre Leni Reifenstahl, directora germana que intentando hacer una película contrata a judíos y gitanos que son encerrados en un campo de concentración.

Además parece que producirá dos webseries para MTV.com: ‘The Adventures of Apocalypse Al’ y ‘Living Dead The Musical’. Respecto a los cómics veremos cuatro series que debutarán en primavera del año que viene ‘Falling Angel’, ‘Ten Grand’, ‘Guardians’ y ‘Sidekick’… aunque no se aclara si guionizará todo él o si serán creaciones suyas pero otro se encargará del guión o simplemente firmará. Vamos que parece que en los próximos años vamos a tener proyectos de sobra del escritor. Solo hace falta esperar que recupere la calidad que ha perdido con el paso de los años.

Vía | Deadline
En Zona Fandom | Sigue la Comic-Con con nosotros

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en