Spielberg confirma que ‘Parque Jurásico 4’ ya tiene guionista y se estrenará en un par de años [SDCCI 2011]

Parque Jurásico 4

La San Diego Comic-Con siempre deja pequeños detalles que avanzan el futuro de franquicias esperadas. Steven Spielberg ha querido hoy dar un aperitivo a sus fans y ha anunciado en el panel de Tintín que ‘Parque Jurásico 4’ será realidad en un futuro muy cercano.

Ya tenemos la historia, y eso es algo que me hace feliz anunciar aquí hoy. Tenemos guionista… Si nada se tuerce, haremos ‘Parque Jurásico 4’ en los próximos dos o tres años.

Desde hace un par de meses se venía hablando mucho sobre cómo sería la siguiente entrega de ‘Parque Jurásico’. Según diversos medios, Steven Spielberg y Mark Protosevich se habían reunido para un ‘brainstorming’ de la historia de esa nueva parada en la franquicia de dinosaurios.

Poco después el director del último ‘Jurassic Park’, Joe Johnston, reveló que le habían tanteado para hacerse cargo de la nueva entrega y, de paso, detalló algo más el futuro:

Lo más importante es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente, muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero gira en una dirección completamente diferente.

No tardarán en llegar nuevas noticias al respecto de este ‘Parque Jurásico 4’ ahora que Spielberg ha soltado la liebre ante un público que ha aplaudido y vitoreado el anuncio.

Vía | ComingSoon

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en