‘Spiderman: Turn off the dark’ termina la función con un actor hospitalizado

La sesión de anoche del musical ‘Spider-man: Turn off the Dark’ terminó con un aparatoso accidente después de que el actor que encarna a nuestro arácnido superhéroe diese con sus huesos sobre el escenario del teatro Foxwoods de Broadway al caer desde “varios metros” de altura cuando apenas restaban siete minutos para que terminase el espectáculo.

Huelga decir que la actuación fue cancelada inmediatamente y se desalojó el teatro mientras llegaban las ambulancias al lugar. A falta de un comunicado oficial, las informaciones que llegan desde los diferentes espectadores apuntan a que las cuerdas que tenían que descender a Spidey tras Mary Jane para salvarla de una caída desde un puente se rompieron una tras otra, precipitándose ambos al suelo sin control. El actor fue el que se llevó la peor parte y cuando trató de levantarse los técnicos le pidieron que se quedase quieto hasta que pudieran comprobar que no había lesiones serias.

Este es tan solo el último y más serio de los accidentes producidos durante las sesiones previas al estreno oficial del próximo 11 de enero de esta obra que ha convertido las roturas de pies y tobillos en su denominador común. Se desconoce si este nuevo percance puede afectar o no a la producción pero desde luego parece confirmado que los 65 millones de dólares de presupuesto no han ido a parar precisamente a las medidas de seguridad.

Vía | Gawker

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en