‘Spiderman: Turn off the Dark’, primeras y repeluconas imágenes del musical

Spiderman Turn off the dark

Esto… la verdad es que llevo como un cuarto de hora mirando absorto las imágenes y todavía no sé si son de verdad, de algún bromista o si estoy en un mal sueño. Porque madre mía el reportaje fotográfico que se ha sacado de la manga la prestigiosa revista Vogue para el número del próximo mes de diciembre. Nada más ni nada menos que las primeras imágenes del espectáculo de Broadway protagonizado por nuestro trepamuros favorito: ‘Spiderman: Turn off the Dark‘.

Como ya sabéis ‘Spiderman: Turn off the Dark‘ es un musical dirigido por Julie Taymor (‘El Rey León’) sobre un libreto realizado por ella y Glen Berger y con música compuesta por Bono y The Edge (U2). El espectáculo se estrenará el 11 de enero de 2011 en el Foxwood Theatre de Broadway, Nueva York aunque dentro de dos semanas se comenzará a representar previews en dicho teatro, por lo que solo era cuestión de tiempo que empezasen a salir imágenes, aunque sea una cosa super photoshopeada como esto:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

img-spiderman-turn-off-the-dark-2_140629584992.jpg
img-spiderman-turn-off-the-dark-3_140649595076.jpg
img-spiderman-turn-off-the-dark-4_140709951830.jpg
img-spiderman-turn-off-the-dark-5_140731322016.jpg
img-spiderman-turn-off-the-dark_13561837491.jpg

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? La verdad es que ahora comprendeis mis primeras palabras sobre estas imágenes. De hecho solo diré que Matanza me ha dejado sin palabras y la foto de Peter y MJ en la telaraña/sábana ha disparado mi empalagómetro. A mí esto me está dando muchísimo miedo ¿y a vosotros?

Vía | Vogue

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en