‘Spiderman 4’: Kirsten Dunst estará en el proyecto y tenemos villano

Spiderman 4

A medida que se ha puesto en marcha la maquinaria de pre-producción de ‘Spiderman 4’, muchas son las noticias que se van acumulando sobre la nueva película de Peter Parker. La última es la confirmación de que Kirsten Dunst volverá a ser Mary Jane, pese a que Sam Raimi lo había dejado en el aire hace unas semanas.

El encargado de confirmar que la novia de Peter seguirá siendo Dunst ha sido Todd Black, productor del film, quien también ha asegurado que en la película no habrá ninguna trama sobre una posible boda entre Parker y Mary Jane. Descartamos, pues, que a Joe Quesada le dé un patatús viendo el film.

Además, no habrá sitio para Morbius en la trama. Black asegura que el villano elegido finalmente será bien recibido por los fans:

“Acabamos de saber quién va a ser el villano. Volveremos a filmar en Nueva York y, créeme, la gente apreciará nuestra elección, porque es una “gran parte” de Nueva York”.

Nada de personajes inventados para la ocasión: será uno de los malos clásicos del personajes. Por la descripción de Black, todo apunta a que Kingpin hará por fin su aparición en las películas del lanzarredes. Hasta ahora, no estaba muy claro si el mafioso podría salir en Spiderman, puesto que ya apareció en la horrible ‘Daredevil‘ producida por la Fox y podría haber un lío de derechos. Pero, ¿quién más es “una gran parte” de Nueva York?

Vía | NYPost
En Zona Fandom | Spiderman

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en