‘Spawn’, Todd McFarlane piensa en DiCaprio

Spawn

Como ya sabeis, tras la era del remake llegó la del reboot y no hay día que no se hable de uno de estos dos términos que tantos dolores de cabeza y suspicacias levanta. Desde hace algo más de un mes saltó la noticia de la nueva película de ‘Spawn’ y si ya la película de los noventa daba grima de lo mala que era, ésta no tiene mejor pinta. El hecho es que Todd McFarlane, el creador de ‘Spawn’ y argumentista ocasional (digamos que de vez en cuando sale en los créditos y tal) ha hablado sobre este reboot desvelando unos cuantos apuntes e ideas sobre la película, supongo que al estar en primerísima fase de preproducción todo son todavía castillos en el aire.

El primer detalle a tener en cuenta es que quiere emular al género policiaco, o por lo menos en estética y esquema sería algo parecido a películas como ‘L.A. Confindential’ y que la película se va a centrar en un personaje protagonista que persigue a Spawn. Y Todd tiene en mente dos cosas, ponerse detrás de las cámaras y tener a Leonardo DiCaprio como ese policía que investiga un caso en el que Spawn estaría involucrado. Ha aclarado que los detectives por excelencia del cómic, Sam y Twitch, que sin duda son mucho mejores personajes que Spawn, no aparecerán en la película debido a que, parece ser, podrían protagonizar su propia película.

Todd McFarlane planea algo grande, una franquicia cinematográfica en torno a su universo TMP. Que tiemble Hollywood (y nosotros)

Vía | Splash Page

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en