‘Spartacus: Vengeance’, tráiler de una segunda temporada para estómagos fuertes

Dos años después del estreno de Spartacus: Sangre y Arena llega al fin su esperada continuación con una segunda temporada amarga para los fans del actor Andy Whitfield tras su desafortunada muerte. Ahora es el turno del desconocido Liam McIntyre, quien pondrá rostro (y músculos) al personaje de Spartacus en su sangriento camino hacia la libertad.

Y quizás merezca la pena resaltar lo de sangriento en vista del último tráiler de ‘Spartacus: Vengeance’ con cirugía facial a golpe de espada incluida. La primera temporada y su precuela, Dioses de la Arena, nunca han escatimado en casquería así que la venganza de la hermandad de gladiadores contra la opresión romana promete convertirse en una auténtica orgía de vísceras. Os dejo con la sinopsis oficial (con spoilers para los que no hayáis visto nada):

Cayo Claudio Glaber y sus tropas romanas son enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados que acompaña a Spartacus antes de que puedan infligir más daño. Así, a Spartacus se le presentará la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud que la condujo a la muerte o hacer los sacrificios necesarios para evitar que su ejército se disgregue.

Spartacus Vengeance

Spartacus Vengeance

El 27 de enero en las pantallas estadounidenses y los torrents de todo el mundo.

Sitio oficial | Starz – Spartacus (inglés)
En Vaya Tele | Spartacus

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en