Soy Leyenda 2: Se confirma la precuela con Will Smith

Warner Brothers acaba de dar luz verde a la rumoreada precuela de Soy Leyenda (I am Legend), la segunda parte de la apocalíptica película basada en la genial novela de Richard Matheson.

Según confirma Variety, la precuela volverá a reunir al equipo original, siendo protagonizada por Will Smith y dirigida por Francis Lawrence, responsable de la primera parte y de la correcta Constantine. El encargado del guión no es otro que D.B. Weiss, un nombre que ya ha estado relacionado a proyectos como la adaptación cinematográfica de Halo o la imprescindible novela de Orson Scott Card, El Juego de Ender.

Sin ánimo de entrar en spoilers, ¿hasta qué punto veis interesante una historia basada simplemente en la supervivencia de Robert Neville en el futuro próximo planteado en la primera parte? ¿O se centrarán en la propagación del virus por Nueva York? Repetid conmigo… “No van a estropearlo todo. Va a ser genial. No van a estropearlo todo…”

Vía | Variety

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en