‘Something, Something, Something, Dark Side’, Padre de Familia vuelve a la carga con Star Wars

Ve el video en el sitio original.

Something, Something, Something, Dark Side (Algo, algo, algo del lado oscuro) es el título del especial de una hora con el que Family Guy (Padre de Familia) arrancará su octava temporada y la secuela del fantástico Blue Harvest, la parodia de Star Wars con la que se inició la sexta.

Si Blue Harvest no dejaba títere con cabeza en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, este nuevo especial promete reírse hasta del apuntador de El Imperio Contraataca, volviendo a presentar a los personajes de Padre de Familia encarnando los papeles de la saga galáctica con Chris como Luke Skywalker, Peter como Han Solo, Lois como la Princesa Leia, Stewie como Darth Vader, Brian como Chewbacca y, por primera vez, el pollo gigante, el archienemigo de Peter, como Boba Feet.

Por si os lo estáis preguntando, el título hace referencia a una escena del episodio Casi ilegal de la quinta temporada donde aparece el Emperador chocheando mientras habla con Darth Vader. Habrá que esperar al 22 de diciembre, fecha prevista para su edición en DVD y Blu-ray en los EE.UU., para saber si Seth MacFarlane vuelve a estar a la altura. Mientras tanto, además del teaser de arriba podéis encontrar el primer trailer y algunas imágenes a continuación.

Poster promocional

Carátula del Blu-ray

Trailer | Amazon

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en