‘Soldado Universal: Regeneración’, primer y explosivo trailer

Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal: Regeneración) es el título que ha recibido el reboot de la mítica franquicia de Soldado Universal a manos del director John Hyams. Como no podía ser de otro modo, Jean Claude Van Damme vuelve a protagonizar la cinta compartiendo cartel una vez más con Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV o He-Man en la infame película de 1987).

Cuando un equipo de radicales de la antigua Unión Soviética se apodera de Chernobyl y amenaza con desatar una nube radiactiva cien veces más mortífera que Hiroshima y Nagasaki juntas, el ejército de los EE.UU. decide volver a poner en circulación a Luc Deveraux (Van Damme), un supersoldado mejorado mediante bio-ingeniería, para que frustre el complot. Llegar hasta la planta no será un camino de rosas ya que su antiguo enemigo Andrew Scott (Dolph Lundgren) también ha revivido y junto a él encontrará a un Unisol de nueva generación (el ex campeón peso pesado de la UFC, Andrei Arlovski).

Aunque no hay demasiados datos al respecto, la película no las tiene todas consigo para obtener un estreno en cines como dios manda y Amazon ya admite reservas para un supuesto lanzamiento en Blu-ray y DVD el próximo 5 de enero bajo el título alternativo de Universal Soldier 3 (recordad que la tercera y cuarta parte no están dentro del canon y se corresponden más bien con un intento fallido de hacer una serie de televisión).

Vía | Quiet Earth

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en