‘Soldado Universal 3’ contará con Dolph Lundgren y Van Damme

Chancló Vardás

Antes de que os lancéis a por mí, ya sé que ya existe un ‘Soldado Universal III’, que sólo salió en el mercado de vídeo y DVD, pero es que la quinta (¡quinta!) película de los soldados universales será en realidad la tercera parte de la saga y, además, volverá a contar con el dúo protagonista de la primera: Dolph Lundgren y Jean Claude Van Damme. Lo que hasta ahora eran rumores es ya algo confirmado gracias a la fotografía que encabeza este post y que muestra a dos envejecidos soldados universales de nuevo dispuestos a liarse a dar mamporros a quien sea.

La presencia de Van Damme era algo más o menos sabido, porque el propio actor había reconocido estar interesado, pero aún era un misterio si Dolph Lundgren también se iba a sumar al nuevo capítulo de la franquicia, cuya primera parte dio fama a Roland Emmerich. Se decía que Lundgren había estado cinco días rodando en el set, pero faltaban imágenes que lo confirmasen. Y ahí están las oficiales

Entonces, ¿los soldados zombies notan el paso del tiempo y pueden pasar de los cuarenta y tantos aún con ganas de marcha? Eso parece. Dirige John Hyams, realizador curtido en televisión, y el film lleva la coletilla de «The Next Generation». ¿Hora de dar el relevo?

Vía | The Movie Blog

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en