¡Snyder ya tiene a su Superman! será Henry Cavill

Henry Cavill Superman

Atención por que sin comerlo ni beberlo Warner Bros acaba de marcarse el tanto del mes “fandomeramente” hablando. Y es que hace nada acaba de hacer público que ya tienen actor para hacer del nuevo Superman cinematográfico. No, lo siento definitivamente no es nuestro admirado Jon Hamm, quien estaba sonando en todas las quinielas al respecto. Por el contrario, el agraciado es el joven Henry Cavill.

¿Cómo? ¿Que no os suena? pues la verdad es que al muchacho (de 27 años) le hemos podido ver hasta no hace mucho como miembro de la corte del rey Enrique VIII de Inglaterra en ‘Los Tudor‘ (más concretamente Henry interpreta a Charles Brandon, Duque de Suffolk). Por lo que ya tiene una trayectoria bastante digna además de una cara bonita (me apuesto a que más de una quiere ser su Lois Lane).

Superman: Man of Steel‘ está producido por Christopher Nolan, dirigido por Zack Snyder y están trabajando para que la película se pueda ver en diciembre de 2012. Parece que el equipo capitaneado por Zack Snyder está muy entusiasmado al respecto atribuyendo al joven actor el puesto de “elección perfecta”. Que no sé, pero seguro que vosotros teníais vuestras propias preferencias, a mí personalmente me parece demasiado “modelito” ¿a vosotros? ¿a quién hubierais preferido?

Vía | /Film
En Zona Fandom | Zack Snyder dirigirá ‘Superman: Man of Steel’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en