Snyder y Johnstad finalizan el guión de ‘300: Battle of Artemisia’ y Warner ya tiene primer candidato a estrella

Joel Edgerton

La secuela de ‘300’ antes conocida como ‘Jerjes’ y ahora llamada ‘300: Battle of Artemisia’ empieza a mostrar sus cartas. Una vez que Frank Miller ha terminado el cómic, Zack Snyder y Kurt Johnstad, director y guionista de la primera parte cinematográfica, yan han terminado el guión de dicha secuela.

Comienza pues el casting y con él los rumores y el baile de nombres. La principal duda es quién será Themosticles, el general griego encargado de la defensa contra los persas. Joel Edgerton, al que hemos visto hace nada en la precuela de ‘La Cosa’, parece ser el mejor colocado en las quinielas y ha mantenido conversaciones con Warner para sellar el contrato.

Recordad que ‘Jerjes’ y la película que en ella se basa se ambienta en la Batalla de Maratón y los acontecimientos posteriores. ¿Qué sabemos del guión? Pues lo que nos han contando por productores del film, Mark Canton y Gianni Nunnari, que por supuesto no van a echar piedras contra su tejado:

Zack Snyder y Kurt Johnstad se han salido. Han hecho un trabajo tremendo para escribir una historia épica y muy inteligente que se sostiene por sí misma. Pero no es una secuela al uso, y es lo mejor que podíamos esperar: ser originales y auténticos al mismo tiempo.

El director de esta secuela será Noam Murro, autor de la campaña promocional de Halloween y de películas como ‘Una familia genial’. Era también el elegido para ‘La Jungla de Cristal 5’, pero ha dejado aparcado ese proyecto para centrarse en esta ‘Battle of Artemisia’.

Vía | /Film
En Zona Fandom | La película de ‘Xerxes’ se llamará ‘300: Battle of Artemisia’ y busca director

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en