Sneak Peek de Batman: Gotham Knight

La MTV se ha portado y nos ha ofrecido cinco minutos de la nueva película animada de Batman. Batman: Gotham Knight es una película que reune seis cortometrajes que tratan de narrar las aventuras que Bruce Wayne ha vivido enfundado en el traje negro desde Batman Begins (2005) hasta Dark Knight, que se estrenará el 18 de Julio en USA, el 13 de Agosto en España.

El sneak peek consiste en cinco minutos del corto titulado Crossfire y ya hace ver que desde luego no es una animación infantil. A mí, personalmente, me ha impresionado mucho, no me esperaba ver a Batman en su verdadera salsa. Y es que Batman está hecho para combatir el crimen, no a lunáticos y megalómanos con mallas.

Un punto aparte se merece la animación. Como habréis podido constatar la animación está bajo influencia del anime. Pero os debo decir que no es del todo cierto dado que simplemente es anime ya que es una coproducción estadounidense y japonesa y los directores de los cortos son japoneses.

Batman: Gotham Knight saldrá a la venta en EEUU el 8 de Julio, aunque este fin de semana los afortunados asistentes al Wizardworld de Chicago podrán disfrutar de un pase exclusivo. En España esperaremos hasta que salga a la venta el 22 de Julio bajo el título Batman: Guardián de Gotham.

Vía | MTV Movies Blog

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en